12/12/2007
8/29/2007
8/28/2007
8/11/2007
Stiker - Kliff:
8/07/2007
4/06/2007
Kliff:
Ya pal ke alguna vez lea esto:
2 juegazos pro de mmorpg
Rising force :
la guerra en el futuro entre humanos,robots y elfos la pata muy bueno el juego.
ya que aparte del lvl y las pvp hay sistema de economia avanzado.
Risk Your Life 2:
un juego de la guerra entre los humanos y los akkan ( una especie de ogros)
la cual la guerra esta bien markada ya que la razas no pueden sociabilizar de ninguna manera
2 juegazos pro de mmorpg
Rising force :
la guerra en el futuro entre humanos,robots y elfos la pata muy bueno el juego.
ya que aparte del lvl y las pvp hay sistema de economia avanzado.
Risk Your Life 2:
un juego de la guerra entre los humanos y los akkan ( una especie de ogros)
la cual la guerra esta bien markada ya que la razas no pueden sociabilizar de ninguna manera
4/03/2007
kliff:
ehey!! me la tenia ke mandar la seleccion de fotos pro de kliff:
Cuando joven y guachon xD.
vieron ke era pro!!!!
kliff:
Los Caballeros Grises
El demonio tiene muchas formas. Debes conocerlas todas. Debes conocerlo incluso cuando esté disfrazado y sacarlo de su guarida. No confíes en nadie. No confíes ni tan solo en ti mismo. Es mejor morir que ser una abominación. Se aprecia al mártir por su valor; el cobarde y aquel que no está preparado son aborrecidos.
Fragmento del Primer Libro de Adoctrinamiento
En Titán, la más grande luna de Saturno, se eleva sobre el hielo y los océanos de metano líquido una mastodóntica fortaleza monasterio de basalto. Este monasterio es el lugar de residencia del capítulo más secreto de todo el Imperio: los Caballeros Grises, la cámara militante del Ordo Malleus. Los vestíbulos y pasadizos de esta fortaleza están llenos de pendones otorgados a la orden por actos heroicos llevados a cabo a lo largo de casi diez mil años, aunque solo aquellos que pertenecen a los Caballeros Grises o al Ordo Malleus son capaces de reconocer los nombres de los conflictos inscritos en letras doradas.
Fundados bajo el más absoluto secreto en la época en la que se llevó a cabo la Segunda Fundación, los Caballeros Grises son unos de los defensores de la Humanidad más especializados que existen. El frágil Imperio acababa de sobrevivir a la Herejía de Horus y todavía estaba a merced de los poderes del Caos. El Emperador comprendió que pronto sería necesario un grupo de incorruptibles guerreros que protegieran al Imperio de las espantosas criaturas del Caos en los días que habían de llegar. Los otros capítulos de Marines Espaciales habían sido creados a partir de la semilla genética de capítulos ya existentes, pero algunos dijeron que los Caballeros Grises se habían creado a partir del propio cuerpo del Emperador. El Ordo Malleus acababa de nacer y la corrupción de Horus dio nuevo ímpetu a la creación de una orden que se dedicara exclusivamente a cazar y exterminar lo demoníaco.
Los Caballeros Grises fueron integrados permanentemente en el Ordo Malleus y se convirtieron en el martillo con el que estos servidores del Emperador golpearían a las fuerzas del Caos, por lo que, tradicionalmente, el señor del capítulo ha sido miembro de este cónclave interno de la Inquisición. Los reclutas son psíquicos en potencia, seleccionados de las más salvajes culturas guerreras imaginables. Los aspirantes son llevados a la base del capítulo en Titán, la luna de Saturno, donde deben superar las duras pruebas que dejan fuera a aquellos que no poseen la fuerza física y la inmensa fortaleza mental necesarias para convertirse en Caballeros Grises. A los pocos que sobreviven al proceso de selección se les implanta la semilla genética que convertirá el humano que son en el Marine Espacial que serán. En este momento empieza el verdadero entrenamiento.
Caballeros Grises
Se utilizan las más avanzadas bioingeniería y psicocirugía para convertir a los aspirantes en los guerreros más poderosos de la galaxia, inmunes al miedo y a las visiones que acabarían con la cordura de otros Marines Espaciales. Los Rituales de Execración y el duro régimen de entrenamiento aseguran que solo los aspirantes más dedicados y puros alcancen los requisitos de esta sagrada orden. El alma de un Caballero Gris debe estar acorazada contra las tentaciones del Caos y las dulces mentiras de los demonios. Afrontar tales horrores y superarlos sin la más mínima mancha en el alma requiere la fe más fuerte, la voluntad más decidida y el corazón más puro. Es el intensivo entrenamiento lo que permite a los Caballeros Grises resistir la atracción del Caos.
De todos los reclutas que llegan a Titán, son pocos los que sobreviven o muestran las capacidades mínimas requeridas por la hermandad. Ser un Caballero Gris significa llevar una vida de pureza espartana, solemne meditación y negación de los placeres de la vida, con la intención de fortalecer la mente y acorazar el espíritu con la fe. Una dedicación tal es necesaria si se quiere ser capaz de sobrevivir a los horrores de la disformidad y, hasta el momento, estas precauciones y la preparación han resultado efectivas, ya que ningún Caballero Gris se ha corrompido ni ha tenido dudas en batalla. Los Caballeros Grises que entran en el campo de batalla han entrenado juntos durante toda la vida y forman una inquebrantable hermandad de devotos guerreros. Todo Caballero Gris dará su vida de buen grado como desafío a lo demoníaco y el recuerdo de su heroísmo en el capítulo tomará la forma de leyendas que explicarán sus hazañas.
Quizás el peligro mayor para el Imperio es la amenaza que suponen los psíquicos incontrolados, ya que estos peligrosos individuos pueden convertirse en puentes a través de los cuales los engendros de la disformidad pueden manifestarse. Las entidades demoníacas poderosas pueden forzar su salida del Inmaterium con el nexo que un psíquico desprotegido cree al utilizar sus poderes. Por este motivo, los Caballeros Grises solo aceptan a los psíquicos más potentes. Los más fuertes y puros de estos psíquicos son entrenados hasta que alcanzan un nivel igual al de los bibliotecarios del Adeptus Astartes. Algunos de los que alcanzan ese nivel se distinguen por su habilidad, ocupan los más altos rangos del capítulo y van a la batalla en las sagradas y ancestrales armaduras de exterminador. Estas barrocas y recargadamente ornamentadas armaduras son reliquias sagradas en sí mismas y todas muestran la insignia del capítulo: una espada atravesando un libro. Los Caballeros Grises utilizan el mejor equipo y las mejores armas que el Imperio puede producir (las más utilizadas son las armas psíquicas Némesis y los bólteres de asalto) y, al volver del combate, después de combatir con lo demoníaco, todos sus objetos son purificados y reconsagrados.
Los milenios que los Caballeros Grises han pasado luchando contra las fuerzas de la oscuridad les han provisto de innumerables conocimientos blasfemos. Esta colección de conocimiento irreverente se guarda en la caverna más profunda y segura de Titán, en la Librarium Daemonica, un depósito de detestables conocimientos que gime maldito por el mal que contiene. Llenos sus pasillos de cristales de datos y servidores mnemónicos, este es uno de los lugares mejor protegidos del Imperio, puesto que sería nefasto que la información que contiene cayese en las manos equivocadas. Cada Caballero Gris lleva una copia del Liber Daemonica, el tomo que contiene los ritos de batalla sagrados del capítulo, guardado en una caja de ceramita sobre su pecho. Esto simboliza la más poderosa arma con que cuenta un Caballero Gris: su inquebrantable fe en el Divino Emperador. El libro contiene los principios básicos de sabiduría sacados del conocimiento oscuro almacenado en la Librarium Daemonica.
Escuadras de Expiación
La amenaza del Caos en la galaxia es omnipresente y, aunque el capítulo mantiene una fuerza de lucha en Titán, la mayoría de los Caballeros Grises están esparcidos por las estrellas. Guiados por los mejores navegantes del Navis Nobilite y a bordo de las naves más veloces del Adeptus Mechanicus, los Caballeros Grises están preparados para sofocar los ataques de los secuaces del Caos. Los Caballeros Grises suelen ser los primeros en llegar al lugar de la incursión demoníaca y hay muchas grabaciones de tropas que han llegado más tarde solo para encontrar derrotado sin saber cómo al enemigo.
Los guerreros de los Caballeros Grises se encuentran entre los mayores héroes del Imperio y son incontables las vidas que han salvado con su dedicación y su heroísmo. Es el ferviente deseo de todo Caballero Gris que, a su muerte, su cuerpo sea devuelto a Titán y enterrado en las consagradas criptas bajo el templo del Emperador. En el corazón del monasterio se alza una gran piedra de basalto en la que están escritos los nombres de todos aquellos hermanos que han dado su vida combatiendo el mal. Aunque nadie que no pertenezca al capítulo sabrá nunca sus nombres, los cuerpos de algunos de los más grandes héroes del Imperio están enterrados en Titán.
4/01/2007
kliff:
------------------------------------------------------------------
KLIFF UNDERSeN
------------------------------------------------------------------
altura: 148 cm (180 cm version joven)
tipo de sangre: AB
peso: 55 kg
lugar de nacimiento: suiza
cumpleañis: 9 de septiembre
color de ojos: Brown
gustos: viajes
cosas inportantes: un set de te
______________________________________________________
______________________________________________________
temprana edad, habiendo estado presente en una masacre de Gears, un misterioso hombre llamado Frederick le salvo la vida. Ese evento fortaleció el corazón del joven Kliff Undersn. Después de eso, su camino estuvo decidido. Kliff fue conocido como un héroe. Llidereo La Santa Orden de los Caballeros Sagrados por décadas durante The Holly War, su bravura en batalla no tenia igual. Como premio a su retiro le fue otorgada la preciada Dragonslayer, una espada que se dice tiene el poder de matar a un dragón de un solo golpe. Kliff vivió una vida tranquila de retiro. Su única diversión era estudiar las técnicas de combate de diferentes culturas, de las cuales la que mas le interesaba era la de la legendaria nación de Japón. Cinco años después de la conclusión de The Holly War, Kliff se entero de la organización de un torneo para crear una segunda Orden de Caballeros Sagrados, sintiendo un disturbio en el flujo natural de la energía, Kliff sospecho de algo tan terrible que no se atrevió a decirlo en voz alta, ¿Justice será resucitado? Así Kliff decidió regresar al campo de batalla y participar en el torneo. Hacia el final, Justice pereció a manos de Sol Badguy. Debido al cansancio y al gran esfuerzo que realizo durante los combates, las fuerzas de Kliff lo empezaron a abandonar, había llegado la hora de partir de este mundo y sabiendo que finalmente Justice había muerto, por fin podría descansar en paz.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Suscribirse a:
Entradas (Atom)